17 de octubre de 2018

El proyecto se desarrollará gracias a la estrategia obras por impuesto. Inician proceso licitatorio para ampliación de la planta del acueducto de Riohacha

"El proyecto se desarrollará gracias a la estrategia obras por impuesto. Inician proceso licitatorio para ampliación de la planta del acueducto de Riohacha"

Fuente Diario del Norte


"El proyecto se desarrollará gracias a la estrategia obras por impuesto. Inician proceso licitatorio para ampliación de la planta del acueducto de Riohacha"


Inicia en el Distrito capital el proceso licitatorio para la ampliación de la planta de tratamiento del acueducto de Riohacha, en el marco de la estrategia de obras por impuestos.

Los recursos que se requieren para la ejecución de la obra ya fueron girados a la fiducia, razón por la cual la empresa Cerrejón abre el proceso, en el que podrán participar proveedores de su base de datos que cumplan con la experiencia e idoneidad para los trabajos.


Noche de Halloween




De acuerdo a lo contemplado en el proyecto, que fue presentado por la empresa Asaa, se invertirán más de 5 mil millones de pesos para mejorar las condiciones del acueducto local.

En ese sentido, el ingeniero José Ribón sostuvo un encuentro con las asesoras técnicas Martha Obando y Karen Pérez, así como el Gerente de Planeación de Asaa y su equipo de proyectos.

Los funcionarios conocieron y revisaron cada uno de los puntos que componen el proyecto, de tal manera que estuviesen soportados con sus respectivos planos y especificaciones técnicas. A criterio de los representantes de Cerrejón, algunos aspectos deben complementarse y la empresa Asaa se comprometió a ajustarlos en los próximos días.

Luego de revisar el proyecto se realizó una visita al lugar de la obra con el fin de tener un primer acercamiento con el sitio donde será ejecutado el proyecto.

No hay comentarios: