15 de octubre de 2018

Cuatro de ellos pertenecían al "Clan del Golfo". Capturan a siete personas sindicadas de distintos delitos en el departamento

"Se conoció, además, que estas personas fueron judicializadas en el Palacio de Justicia de Riohacha"
"Las autoridades reportaron el arresto de una persona por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Maicao, luego de una operación del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía"

Fuente Diario del Norte


"Cuatro de ellos pertenecían al "Clan del Golfo". Capturan a siete personas sindicadas de distintos delitos en el departamento"


En operaciones que ha realizado el Gaula Militar en las últimas 48 horas se logró las capturas de siete personas por distintos delitos.

Las diligencias judiciales se cumplieron de manera conjunto entre el Gaula Militar y la Policía Nacional, CTI, Seccional de Tránsito y Transporte, entre otras unidades investigativas.


31 de Octubre noche Hallowenn




“En una operación se dio con la detención de cuatro personas por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio. Al parecer, serian integrantes de la peligrosa banda delincuencial “Clan del Golfo”, aseveró una fuente.

De igual manera, fueron aprehendidas en la ciudad de Riohacha dos personas: una por extorción en el sector de Pelechua y otra por homicidio y tráfico, porte y fabricación de armas de fuego y municiones.

Se conoció, además, que estas personas fueron judicializadas en el Palacio de Justicia de Riohacha.

En ese sentido, las autoridades reportaron el arresto de una persona por el delito de violencia intrafamiliar en el municipio de Maicao, luego de una operación del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía.

No hay comentarios: