15 de septiembre de 2018

Le asignaron la medida preventiva en su domicilio. Capturaran a un hombre por porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en Riohacha


"Logramos capturar a una persona de 52 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia portando 71 papeletas con bazuco en zona rural de Riohacha"

Fuente Diario del Norte


"Logramos capturar a una persona de 52 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia portando 71 papeletas con bazuco en zona rural de Riohacha"


La Policía Nacional en Riohacha avanza de manera efectiva para poder contrarrestar el delito en todas sus modalidades en el Distrito, logrando la captura de una persona por la punible conducta de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

“Logramos capturar a una persona de 52 años de edad, el cual fue sorprendido en flagrancia portando 71 papeletas con bazuco en zona rural de Riohacha”, afirmó la Policía Nacional.


Patrocinado por





Se conoció que el sujeto fue detenido momentos cuando se encontraba comercializando el estupefacientes en la calle 9 con carrera 3, en el corregimiento de Camarones, allí los uniformados le practican un registro personal y le hallan la sustancia, más 618 mil pesos en efectivos, producto de la venta del bazuco.

Cabe indicar que los elementos incautados y la persona aprehendida fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, a quien en la audiencia de legalización de captura, un Juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento domiciliaria.

No hay comentarios: