19 de septiembre de 2018

Distracción, nuevo Míster Guajira 2018


"Ricardo Andrés Córdoba Rosado, de 25 años de edad, se llevó el flamante premio, aunque nació en Valledupar, toda su vida la vivió en Distracción, es tecnólogo en imágenes y radiología"

Fuente La Guajira Hoy


"Ricardo Andrés Córdoba Rosado, de 25 años de edad, se llevó el flamante premio, aunque nació en Valledupar, toda su vida la vivió en Distracción, es tecnólogo en imágenes y radiología"


El concurso masculino departamental, Míster Guajira, eligió al candidato del municipio de Distracción en las instalaciones del centro de convenciones de Comfaguajira, Anas Mai, en Riohacha.

La gala final ya tenía sus cartas echadas, el desempeño de los candidatos en los desfiles preliminares fueron cruciales para elegir al ganador de la edición del 2018.

El jurado calificador estuvo engalanado por Adriana Truyol (empresaria), Roger Roys (diseñador de modas), Juan Molinares (modelo profesional), Juan Carlos Vásquez (modelo y Dj.) y Lorennis Toro Griego (Miss Preteen World Colombia 2017) quienes fueron los encargados de evaluar el desempeño de los participantes mediantes los requisitos exigidos por la competencia: rostro, cuerpo, pasarela y oratoria. La noche fue avanzando y los candidatos mostraron su talento en la pasarela desfilando en ropa casual, trajes de baño, ropa deportiva y vestimenta de gala.


Patrocinado por



La bufanda del Míster Guajira fue disputada por siete talentosos jóvenes, sin embargo solo uno se llevaría el mérito y antes de anunciar a los finalistas y al ganador final, las premiaciones especiales quedaron así:

Edinson Olea (18), de Riohacha se llevó el premio al Mejor Rostro; la mención de Mister Fotogénico se lo ganó Diógenes Zúñiga (25), de Uribia; Cristian Rodríguez (20) de Molino se alzó con la mención de Mister Internet; asimismo Kevin Cárdenas (23), de Dibulla obtuvó el premio como Mejor Compañero; Yused Jurado (22), de Micao obtuvo la premiación a Mister Popularidad y Modelo Revelación; y finalmente el premio al Mejor Cuerpo se lo llevó Ricardo Córdoba.

Llegaron los minutos de tensión, el público hizo barra a sus candidatos de preferencia, pero en la mesa del jurado ya tenían el sobre con el nombre del ganador. El cuadro final estuvo integrado por los municipios de Riohacha, Molino y Manaure (Alixandys Contreras), y el ganador de la noche fue el candidato del municipio de Distracción: Ricardo Córdoba.

Ricardo Andrés Córdoba Rosado, de 25 años de edad, se llevó el flamante premio, aunque nació en Valledupar, toda su vida la vivió en Distracción, es tecnólogo en imágenes y radiología.

Córdoba Rosado dijo: “Voy a Bogotá a entregar lo mejor de mí en los concursos nacionales, prometo no defraudar a mi Guajira y dejaré su nombre en lo alto. Quiero llegar lejos con mi carrera en el modelaje. Agradezco a todas las personas que me apoyaron”.

El evento contó con la presentación de modelos de la academia RR Models, quienes desfilaron piezas de las marcas patrocinadoras. 

No hay comentarios: