18 de julio de 2018

Villanueva le dio el último adiós al joven profesional Freddy Guillen Sarmiento


"Freddy José Guillen Sarmiento, fallecido"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"En la Clínica de la Unidad Pediatra Simón Bolívar de la ciudad de Medellín, falleció el profesional en Salud Ocupacional, oriundo del municipio de Villanueva Freddy José Guillen Sarmiento"


En la Clínica de la Unidad Pediatra Simón Bolívar de la ciudad de Medellín, falleció el profesional en Salud Ocupacional, oriundo del municipio de Villanueva Freddy José Guillen Sarmiento, quien residía en la ciudad de Valledupar.

Su padre Freddy Enrique Guillen, señaló que hace 20 días su hijo recayó con una gripa, la cual al transcurrir los días fue empeorando, asimismo, presentó un fuerte dolor que lo complicó y fue remitido a Medellín en donde permaneció varios días, pero el sábado falleció.


Toda tus noticias están en un solo lugar en @villanueva24h




“Mi hijo era egresado de la Universidad de La Guajira, sede Villanueva, luego de culminar sus estudios se radicó en Valledupar con su esposa, era un joven con valores y ahora nos hará mucha falta, ya que él y mi hija eran los únicos que siempre estaban pendiente a nosotros” aseveró Freddy Enrique Guillen.

El féretro arribó a su natal Villanueva el sábado en las horas de la mañana donde sus amigos, familiares y allegados le dieron cristina sepultura en el cementerio central de la Villa de Santo Tomas.

No hay comentarios: