18 de julio de 2018

La defensa de la exmandataria apeló el fallo. Exgobernadora Oneida Pinto demostrará su "inocencia" tras negación de libertad por vencimiento de términos

"Exgobernadora de La Guajira, Oneida Rayeth Pinto Pérez"
"Abogado de Pintó Pérez, Antonio González"

Fuente Diario del Norte

"Luego que el Juzgado 75 especializado de la ciudad de Bogotá le negara la libertad por vencimiento de términos a la exgobernadora de La Guajira, Oneida Rayeth Pinto Pérez, esta indicó que demostrará en el juicio su inocencia"


En declaraciones, Pinto Pérez sostuvo: "Vamos para adelante en el proceso porque mi defensa indica que se vencieron los términos. Sin embargo, entre más difícil es la prueba mucho mejor será la bendición". 

Cabe recordar que Oneida Pinto Pérez es investigada por la Fiscalía General de la Nación por presuntas irregularidades en un contrato para prevenir la mortalidad infantil en Albania, cuando ejercía como alcaldesa de ese municipio.

Patrocinado por




"Dios existe, demostraré mi inocencia y no me voy a rendir. Soy una mujer de La Guajira escogida por Dios, pero debía llevarme al desierto como llevó a Moisés para pulirme. Mi alma y corazón están confiados en Dios y tengo la absoluta seguridad que no me dejará en vergüenza.

Demostraré en el juicio que no es verdad todo lo que me acusan, Dios sabe solo que es el ataque a una mujer", afirmó desde su casa en la ciudad de Bogotá la exmandataria del Departamento.

Por su parte, el abogado de Pintó Pérez, Antonio González, apeló la decisión del juez, la cual ahora quedará en manos de un juzgado en segunda instancia si confirma la decisión o la tumba a favor de la exgobernadora de La Guajira.

Es de anotar que en la actualidad, Oneida Pinto goza de detención domiciliaria por ser madre cabeza de familia, por eso reside en la capital del país con sus dos hijos menores de edad.

No hay comentarios: