18 de julio de 2018

Apareció el fin de semana. Investigan la autenticidad de un panfleto amenazante en Fonseca


"El pasquín comenzó a circular el pasado fin de semana por las calles de la localidad y es firmado supuestamente por la organización de alias “Guachon”"

Fuente Diario del Norte


"El pasquín comenzó a circular el pasado fin de semana por las calles de la localidad y es firmado supuestamente por la organización de alias “Guachon”"


Las autoridades del municipio de Fonseca investigan la autenticidad de un panfleto amenazante en el que le dan 24 horas a un grupo de personas que allí son mencionadas, para que salgan del municipio.

El pasquín comenzó a circular el pasado fin de semana por las calles de la localidad y es firmado supuestamente por la organización de alias “Guachon”.

Patrocinado por



En el documento señalan varios nombres con sus respectivos alias, incluyendo a quienes supuestamente son venezolanos, que están cometiendo actos delincuenciales en Fonseca, a quienes le dan un plazo perentorio de una semana para que “salgan de La Guajira”.

“Ya estamos en el Sur de La Guajira y nos hemos dado cuenta de que está llena de gente que no quiere trabajar sino ganarse la plata fácil”, se puede leer.

De igual manera describen los barrios donde residen a quienes sentencian. Las autoridades se encuentran en las respectivas inspecciones de inteligencia para comprobar la veracidad e identificar si el grupo que allí se autodenomina en realidad hace presencia en la región. Por el momento, recomiendan a la población guardar calma y confiar en las labores que se adelantan.

No hay comentarios: