13 de junio de 2018

Una de las versiones hablan de un presunto pacto suicida o un homicidio. Consternación por muerte de dos menores en extrañas circunstancias en El Molino

"Las jóvenes fueron identificadas como Libia José Acosta Amaya, de 16 años de edad; y Ana Cristina Molano Vega, de 14"
"Los habitantes del municipio de El Molino se encuentran consternados por el fallecimiento de dos primas menores de edad en extrañas circunstancias, caso que se presentó en la carrera 2 entre calles 10 y 11"

Fuente Diario del Norte


"Las jóvenes fueron identificadas como Libia José Acosta Amaya, de 16 años de edad; y Ana Cristina Molano Vega, de 14 años de edad"


Los habitantes del municipio de El Molino se encuentran consternados por el fallecimiento de dos primas menores de edad en extrañas circunstancias, caso que se presentó en la carrera 2 entre calles 10 y 11.

Las jóvenes fueron identificadas como Libia José Acosta Amaya, de 16 años de edad; y Ana Cristina Molano Vega, de 14. Según versión de los familiares, las menores se encontraban encerradas en una  habitación después de haber realizado algunas tareas escolares, cosa que extrañó a los abuelos de una de ellas, quienes al notar que ninguna de las dos salía, procedieron a entrar y hallaron los cuerpos de las adolescentes en medio de un gran charco de sangre.


Síguenos en Facebook


De inmediato, los parientes decidieron trasladarlas hasta las instalaciones del Hospital San Lucas, lugar al que llegaron sin signos vitales.

Asimismo, al ser valoradas por los médicos de turno, este se percató que Libia y Ana tenían heridas a la altura del pecho, las cuales fueron causadas con arma de fuego y a una corta distancia.

En este sentido, comenzaron a rodar versiones diferentes sobre este extraño caso, entre los que se habla de un presunto pacto suicida o un homicidio. Además, por las redes sociales se rumora que habrían practicado el juego de la Ballena Azul.

Al parecer, una de las niñas había manifestado que si regañaban a su prima se matarían las dos. El aparente motivo del regaño sería por haber estado de paseo ayer, es decir el pasado 10 de Junio. Sin embargo, las autoridades serán las encargadas de esclarecer el caso.

Se estableció que Libia era estudiante de 11° en la I.E. Ismael Rodríguez Fuentes, y era hija de Janer José Acosta y Estela Amaya.

Por su parte, Ana estudiaba en la I.E. Heliodoro Montero, y era hija de Misael Andrés Molano y Otilia Vega. Además, las primas residían en la casa de Juan José Vega y Otilia Muñoz, quienes eran sus abuelos de una de ellas.

No hay comentarios: