12 de junio de 2018

Ultiman de tres disparos a mecánico en el barrio El Cafetal de Villanueva

"Gustavo Alberto Pérez respondía el hombre que fue ultimado de tres impactos de bala la noche del pasado sábado en Villanueva"

"El hecho se registró exactamente en la calle 6 entre carreras 11 y 12, donde estaba sentado en una banca en la terraza de su residencia, cuando de repente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y arremetieron contra su vida"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"“El Mimi”, como era conocido popularmente en Villanueva, tenía 38 años de edad y se desempeñaba como mecánico de motocicletas en la localidad. Además, dejó una niña"


Al nombre de Gustavo Alberto Pérez respondía el hombre que fue ultimado de tres impactos de bala la noche del pasado sábado cuando se encontraba en su vivienda en el barrio El Cafetal de Villanueva. 

El hecho se registró exactamente en la calle 6 entre carreras 11 y 12, donde estaba sentado en una banca en la terraza de su residencia, cuando de repente arribaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y arremetieron contra su vida.


Patrocinado por



Según Gustavo Triviño, cuñado de la víctima, al parecer “se presentó una riña en la carrera 17, a pocos metros del Baratón ubicado en el barrio Villa Beatriz, donde Pérez tuvo un encuentro con su agresor donde salió herido con un pico de botella. Luego Gustavo se alejó del lugar y se desplazó hasta su casa, y estas dos personas lo siguieron y fue ahí donde le dispararon”.

"Gustavo Triviño, cuñado de la víctima"
Posteriromente, el hombre como pudo corrió hasta la parte de atrás de la casa donde cayó y agonizó, y fue encontrado por su mamá.

En ese sentido, lo trasladaron hasta el Hospital pero no logró sobrevivir a los disparos que recibió en el cuello y en la cabeza.

“El Mimi”, como era conocido popularmente en Villanueva, tenía 38 años de edad y se desempeñaba como mecánico de motocicletas en la localidad. Además, dejó una niña.

No hay comentarios: