14 de junio de 2018

Sostuvo que una persona la había llevado a un lugar que ella desconocía. Apareció menor de 11 años que se había perdido del barrio La Unión en Villanueva

"La niña de 11 años de edad fue encontrada por un amigo de la familia en el barrio Hormigueral. Las autoridades investigan el caso"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Es de anotar que las autoridades al enterarse de la desaparición se acercaron al lugar para conocer más detalles del caso"


Una menor de 11 años de edad que había desaparecido la noche del pasado miércoles 30 de Mayo, cuando se dirigía a una tienda del barrio La Unión de Villanueva, fue encontrada al día siguiente por un amigo de la familia en el sector del Hormigueral.

Al notar que la menor no regresaba, la madre salió en su búsqueda y luego llegó hasta la emisora local para denunciar la desaparición, con el objetivo que la comunidad colaborara para dar con el paradero de la pequeña.

Sin embargo, después recibió la llamada de José Galindo, amigo de la familia y mototaxista, el cual le notificó que la había encontrado caminando en el sector mencionado, y que le dijo que la mamá la estaba buscando.


Patrocinado por



“Me desplazaba por la carrera 8 con calle 14 del barrio Hormigueral y me di cuenta que la menor venía subiendo, me paré y le dije que su mamá la buscaba y le pregunté acerca de donde había pasado la noche”, mencionó Galindo.

Según la menor, una persona la había llevado a un lugar que ella desconoce, y que le había colocado un pañuelo en la boca. Posteriormente se comunicó con la progenitora de la menor, la cual le indicó que la llevará hasta la emisora local.

Es de anotar que las autoridades al enterarse de la desaparición se acercaron al lugar para conocer más detalles del caso.

Asimismo, la Policía Nacional y la Comisaria de Familia trasladaron a la menor hasta el Hospital Santo Tomas, y posteriormente a Fonseca, en donde le realizaron una serie de exámenes para iniciar en firme la investigación.

No hay comentarios: