30 de junio de 2018

Primero la atacó con un cuchillo y luego le disparó. Mujer fue agredida por su expareja en el barrio José Galo Daza de Villanueva


"Karen Rizo Plata, de 28 años de edad, fue atendida en el Hospital Santo Tomas de Villanueva tras el ataque"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Tras la herida en su mano, la fémina se dirigió con su madre hasta el Hospital para ser atendida y luego fue dada de alta"


Una mujer fue trasladada a urgencias al Hospital Santo Tomas de Villanueva debido a que resultó herida con arma cortopunzante y de fuego, al parecer, por parte de su expareja sentimental. 

Karen Rizo Plata, de 28 años de edad aseguró que el primer ataque se presentó cuando ella se encontraba en el cumpleaños de una amiga y, de un momento a otro, el hombre la abordó y tuvieron una acalorada discusión, en la cual ella terminó con una herida en la mano que fue provocada con un cuchillo. Asimismo, relató que luego este la amenazó con un revólver indicándole que le quitaría la vida.

Patrocinado por 



Tras la herida en su mano, la fémina se dirigió con su madre hasta el Hospital para ser atendida y luego fue dada de alta.

Posteriormente, se desplazó en un mototaxi hasta su casa, la cual está ubicada en la carrera 1 con calle 18 en el barrio José Galo Daza, “cuando fui sorprendida por él, propinándome cuatro disparos, uno de esos me impactó en la pierna. Si no me agacho me da en la cabeza, porque disparó fue amatarme”.

Asimismo, explicó que hace 4 meses se separó del hombre. Además, dijo que tiene una hija con él. “Le he dicho que no quiero convivir más con él, que no quiero nada. Él me vivía amenazando y yo lo he demandado en cuatro oportunidades, pero aquí no da curso a las denuncias que uno pone, le envían las notificaciones, él no asiste y las autoridades tampoco hacen nada”, manifestó Karen Rizo a villanueva24h.

Por último, aseguró que las autoridades ya están al tanto del hecho. “Este viene desde hace rato, solo mi Dios se encargará de hacer justicia. Solo quiero que este conflicto entre él y yo llegue hasta aquí ni que haya un arreglo, lo que sucedió fue un intento de homicidio”, puntualizó.

No hay comentarios: