17 de junio de 2018

La representante "Tina" Soto sostuvo encuentro con diferentes líderes políticos. Movimiento "Tu cambias La Guajira", sigue trabajando por campaña a la Presidencia de Iván Duque

"Es importante resaltar que la representante “Tina” Soto fue parte fundamental de los más de 76 mil votos obtenidos por Iván Duque en La Guajira en la primera vuelta presidencial"



Fuente Diario del Norte


"Es importante resaltar que la representante “Tina” Soto fue parte fundamental de los más de 76 mil votos obtenidos por Iván Duque en La Guajira en la primera vuelta presidencial"


Continuando el trabajo proselitista hacia la elección en segundo vuelta del candidato presidencial Iván Duque, la Representante a la Cámara por La Guajira del Partido Conservador, María Cristina “Tina” Soto, convocó a una reunión de apoyo a diferentes líderes políticos, movimientos y personalidades que siempre han trabajado la política.
El objetivo principal de este encuentro fue unir esfuerzos entre todos, para brindar un notable respaldo al candidato en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

Es importante resaltar que la representante “Tina” Soto fue parte fundamental de los más de 76 mil votos obtenidos por Iván Duque en La Guajira en la primera vuelta presidencial.

En esta segunda vuelta, líderes políticos Guajiros quieren que el respaldo al candidato sea mayor y más notable, es por eso que nace esta iniciativa de apoyo a Iván y Martha Lucia Ramírez.


@villanueva24h con las noticias en tus manos 



Por otra parte, durante la reunión, la representante también pidió analizar la actual situación político-administrativa del Distrito de Riohacha, para lo cual se llegó a la conclusión de proteger la gobernabilidad y como quiera que fue declarada la vacancia absoluta por la destitución del alcalde Fabio Velásquez, según la Ley, se debe convocar a elecciones atípicas para que sea gobernada por quien elija el pueblo riohachero.

A esta convocatoria realizada por “Tina” Soto asistió el dirigente conservador Rafael Navas; los Concejales Olimpo Núñez y Amilkar Gómez Toro; el excandidato a la Asamblea, Joel Blanchar; los exconcejales de Riohacha Ciro Deluque, Adanies Ojeda y Regilnaldo Deluque; los exalcaldes Rafael Ceballos, junto a Equipo Guajira, y Silvia Ospino; el excandidato a la alcaldía de Dibulla, Mayro Ceballos; los dirigentes de Manaure Belisario Lastra y Neil Montiel; los Diputados Idelfonso Medina, Blas Quintero, Genaro Redondo, Karina Navas, Orieta Peñaloza e Hilber Pinto; los Concejales del municipio de Uribia, Bonifacio Henríquez y Winsir Gómez; la exsecretaria departamental Laura Solano y líderes importantes del departamento como Emilsa Rojas Atencio, Norberto “Tico” Gómez, Carlos Cuello, Ángel Ortiz, Ciro David Ortiz, Ivana Burbano, Fidel Pitre, Eric Iguarán, Jimmy Angarita, Roger Medina y Arcesio Romero.

También hicieron presencia, en representación del Movimiento Nueva Guajira y Nuevas Generaciones, el líder Gerson Catillo Daza y los dirigentes Wilson Rojas Vanegas y Laura Androlis.

Todos unirán sus fuerzas y esfuerzos para respaldar y sacar adelante la campaña presidencial de Iván Duque en La Guajira, liderada por la representante María Cristina “Tina” Soto de Gómez.

No hay comentarios: