29 de junio de 2018

La persona podría responder al nombre de Jorge Vega Medina, oriundo de Cienaga, Magdalena. Medicina Legal


"El hecho se presentó en el tramo vial entre los municipios de San Juan del Cesar y Distracción"

Fuente Diario del Norte


"El traslado a la capital del Atlántico permitirá que un odontólogo y antropólogo forense den con la identificación y el sexo de la persona incinerada"


El cuerpo calcinado en un accidente de tránsito en el eje vial entre Distracción y el municipio de San Juan del Cesar fue trasladado hasta Fonseca y luego remitido al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la ciudad de Barranquilla, para realizarle las distintas pruebas, entre ellas el ADN que permitan su identificación.

El traslado a la capital del Atlántico permitirá que un odontólogo y antropólogo forense den con la identificación y el sexo de la persona incinerada.

Síguenos en Facebook


Se pudo conocer que la persona fallecida podría responder al nombre de Jorge Vega Medina, de aproximadamente 45 años de edad y oriundo de Cienaga – Magdalena, quien residía en el barrio La Esperanza de San Juan del Cesar.

Esto es debido al testimonio de personas que se acercaron a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla aduciendo ser familiares de Jorge, quien viajaba para Maicao en un vehículo Mazda en el que transportaba productos que compraba en el municipio fronterizo.

No hay comentarios: