10 de junio de 2018

La mujer lesionada fue trasladada a un centro asistencial de alta complejidad. Accidente dejó una persona muerta y otra herida de gravedad en zona rural de Uribia

"Al parecer, una de las llantas del vehículo en el que se movilizaba la pareja se estalló, lo que provocó que perdiera el control y se volcaran"

Fuente Diario del Norte/ Manuel Mejía y Cristian Avendaño


"Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 91 en la vía que de Uribia conduce al corregimiento del Cabo de la Vela"


Como Nelson Javier Galindo Díaz fue identificada la persona que perdió la vida en un accidente de tránsito registrado en zona rural de Uribia. Asimismo, una mujer resultó herida de gravedad.

Los hechos se presentaron a la altura del kilómetro 91 en la vía que de Uribia conduce al corregimiento del Cabo de la Vela, donde al parecer, una de las llantas del vehículo en el que se movilizaba la pareja se estalló, lo que provocó que perdiera el control y se volcaran.

Patrocinado por


Por su parte, la mujer responde al nombre de María Isabel Steven Herrera, quien fue trasladada de urgencias a un centro asistencial de alta complejidad.

De igual manera, las autoridades indicaron que las personas se movilizaban en una camioneta estilo montero de marca Mitsubishi de color blanco, lo cual tenía placas colombianas.

Además, trascendió que ambos provenían de la ciudad de Bogotá, y se dirigían hacia el Cabo de la Vela para conocer los paisajes.

Por otra parte, el cuerpo de Galindo Díaz fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Maicao para adelantar diligencias pertinentes, y luego entregarlo a los familiares.

No hay comentarios: