30 de junio de 2018

Estuvieron en La Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva, El Molino y San Juan del Cesar. Ejército y Policía garantizaron la seguridad durante la jornada electoral del 17 de Junio en el Distrito 2 de La Guajira


"Los agentes de la Policía y del Ejército Nacional felicitaron el buen comportamiento de la ciudadanía al momento de ingresar y ejercer su derecho al voto y salir del lugar"
"Mayor Efrén Muñoz de la Policía Nacional"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"Las autoridades hicieron presencia en los municipios de La Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva, El Molino y San Juan del Cesar, así como en sus veredas y corregimientos, logrando garantizar la movilidad en toda la malla vial"


El Mayor Ricardo Pérez del Ejército Nacional adscrito al Batallón Santa Bárbara informó que el proceso electoral realizado el pasado 17 de Junio se desarrolló con total tranquilidad en todo el Distrito 2 Sur Guajira.

Las autoridades hicieron presencia en los municipios de La Jagua del Pilar, Urumita, Villanueva, El Molino y San Juan del Cesar, así como en sus veredas y corregimientos, logrando garantizar la movilidad en toda la malla vial.


Síguenos en nuestras redes sociales


Por su parte, el Mayor Efrén Muñoz de la Policía Nacional estuvo a cargo de la seguridad en Villanueva, y felicitó el buen comportamiento de la ciudadanía al momento de ingresar, ejercer su derecho al voto y salir del lugar.

“Nuestra responsabilidad es la seguridad y eso fue lo que se les brindó por parte de nuestros efectivos, quienes hicieron el acompañamiento del debido proceso”, comentó el Mayor Efrén Muñoz.

No hay comentarios: