30 de junio de 2018

El sector estaba inundado debido a que había llovido. Motociclista resultó herido al caer en una zanja en el barrio San Luis de Villanueva

"Una parte de la moto quedó enterrada en la zanja debido a que las aguas no permitían ver la carretera"
"La persona fue identificada como Adriano Corso quien sufrió golpes en la rodilla"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Es de mencionar que el conductor no se dio cuenta, ya que por el lugar no había ningún tipo de señalización de peligro, y además había llovido y el sector estaba totalmente inundado"


Un hombre resultó herido cuando se desplazaba en su motocicleta por la carrera 5 con calle 10 del barrio San Luis en el municipio de Villanueva, debido a que no se percató que en la vía había una zanja que fue construida para reemplazar una tubería de aguas negras.

Patrocinado por 



Es de mencionar que el conductor no se dio cuenta, ya que por el lugar no había ningún tipo de señalización de peligro, y además había llovido y el sector estaba totalmente inundado.

En el hecho, la persona identificada como Adriano Corso, sufrió golpes en la rodilla, motivo por el cual fue trasladado de urgencias al Hospital Santo Tomas, donde le realizaron unos exámenes para descartar fisuras, ya que el impacto fue fuerte.

No hay comentarios: