6 de mayo de 2018

Un hombre fue remitido a otro centro asistencial en San Juan del Cesar. Un herido en medio de una explosión en taller de soldadura en el barrio 11 de Junio en Villanueva


"Estado en que quedó el camión cisterna al momento del estallido"
"Gustavo Núñez, propietario del taller de soldadura, resultó herido y fue llevado de inmediato a San Juan del Cesar"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El cuerpo médico del centro asistencial expresó que Núñez ingresó estable con un trauma leve en la cabeza"


Pánico se vivió entre los residentes del barrio 11 de Junio, El Carmen, Villa del Rosario, entre otros, debido al fuerte estallido de un camión cisterna que estaban reparando en un taller de soldadura del municipio de Villanueva.

En el hecho resultó herido el propietario del taller, identificado como Gustavo Núñez, de 59 años de edad, quien fue trasladado de urgencias al Hospital Santo Tomas, donde le brindaron los primeros auxiliaos.

Patrocinado por



El cuerpo médico del centro asistencial expresó que Núñez ingresó estable con un trauma leve en la cabeza.

Posteriormente, fue llevado a un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar donde recibió atención médica especializada.

Minutos después el estallido del camión, uniformados de la Policía y del Ejército Nacional hizo presencia en el sitio, así como miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes iniciaron las indagaciones pertinentes que permitan identificar las causas de la explosión.

No hay comentarios: