6 de mayo de 2018

Fue encontrada en el barrio Hormigueral. Recuperan motocicleta que había sido hurtada frente a la Registraduría en Villanueva

"Uniformados indicaron al propietario de la moto que la habían recuperado cerca a dos I.E. en barrio Hormigueral"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los uniformados indicaron que apenas se reportó el hurto, la patrulla aplicó un operativo y logró recuperar la moto, que se encontraba abandonada cerca de la I.E. Silvestre Dangond y el Colegio La Sagrada Familia"


Las autoridades del municipio de Villanueva, direccionada por el Subteniente Jhon Capera, dieron a conocer la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada en la plaza principal de esta localidad.


Patrocinado por



Se conoció que la motocicleta fue robada del frente de las oficinas de la Registraduría, puesto que su propietario es un empleado de la entidad, el cual reportó de forma inmediata a las autoridades del cuadrante y por fortuna fue recuperada en el barrio Hormigueral.

Los uniformados indicaron que apenas se reportó el hurto, la patrulla aplicó un operativo y logró recuperar la moto, que se encontraba abandonada cerca de la I.E. Silvestre Dangond y el Colegio La Sagrada Familia.

No hay comentarios: