6 de mayo de 2018

El hecho fue puesto en conocimiento ante las autoridades. Vuelven a sacrificar novilla en finca en zona rural de Villanueva


"Desconocidos cortaron a la res por la mitad para llevarse sus extremidades trasera, y luego dejaron abandonado el resto del cuerpo"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Cómo vandálicos fueron calificados los hechos registrados en una finca ubicada en la vereda El Eneal, zona rural del municipio de Villanueva"


Cómo vandálicos fueron calificados los hechos registrados en una finca ubicada en la vereda El Eneal, zona rural del municipio de Villanueva, debido a que una novilla fue sacrificada por desconocidos.

Así lo dio a conocer el ganadero y propietario de los animales, Nelson Hernandez, quien indicó que delincuentes cortaron la res por la mitad y se llevaron las extremidades traseras, dejando el resto del cuerpo abandonado.

Patrocinado por



“Al darnos cuenta de lo sucedido dimos aviso de forma inmediata a las autoridades, así como realizamos las respectivas denuncias ante la Sijin y la Fiscalía”, especificó Nelson Hernández a Villanueva24h.

Por su parte, el Subteniente Jhon Capera, Comandante de la Policía Nacional en Villanueva, manifestó que “desafortunadamente hemos tenido una nueva denuncia de una novilla que fue sacrificada en la zona rural del Eneal, en la propiedad de Nelson Hernández; la Sijin ya se encuentra tras las investigaciones del caso”.

Asimismo, solicitó a la comunidad que “si cuentan con alguna información sobre los responsables del hecho, denuncien para poder capturarlos”.

De igual forma, afirmó que posiblemente las personas que cometieron este acto, podrían ser las mismas que lo hicieron en los hurtos anteriores, y que tienen azotado al sector ganadero de la zona.

No hay comentarios: