6 de mayo de 2018

El detenido se encontraba escondido en Venezuela. Capturan a presunto homicida por hechos ocurridos en el año 2009 en Villanueva

"Daniel Enrique Redondo Rodríguez, capturado"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El detenido responde al nombre de Daniel Enrique Redondo Rodríguez, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urumita"


En el municipio de Villanueva fue capturado un hombre por el delito de homicidio por un hecho que se registró en el año 2009 en zona rural de la localidad.

El detenido responde al nombre de Daniel Enrique Redondo Rodríguez, quien era requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urumita.

Del mismo modo, la detención se efectuó en la calle 16 con carrera 11 del barrio Hormigueral, donde los uniformados realizaron la diligencia en medio de un procedimiento de identificación y control.

Publica aquí tu empresa o negocio


Cabe resaltar que a Daniel Enrique Redondo se le acusa del asesinato de Juan Borja Tejada, hechos que se registraron el 20 de Mayo del año 2009, cuando un grupo de personas se encontraba realizando actividades de caza en la vereda La Selva, zona rural del municipio de Villanueva.

Redondo Rodríguez se había escondido por un tiempo en Venezuela, motivo por el cual la Fiscalía General de la Nación ha estado renovando la orden de captura para que este suceso no quedara en la impunidad.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes, quienes determinaran los móviles del crimen y así definirán su situación judicial ante el caso.

No hay comentarios: