23 de abril de 2018

Propietarios del predio recurrieron a instancias legales. Despúes de 47 años, una familia será desalojada del inmueble en Villanueva


"Fabio Valero colocó el negocio ente los años 1975 a 1977 al que llamo "Cacharrería Oriental"
"Un verdadero drama vive los inquilinos de una inmueble en el municipio de Villanueva, los cuales han vivido en él por más de 47 años"
"Jean Carlos Velero, hijo de Fabio Valero"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Es de mencionar que Fabio Valero es una persona muy reconocida en el municipio de Villanueva, el cual logró ganarse la confianza y el cariño de todos los habitantes"


Un verdadero drama vive los inquilinos de una inmueble en el municipio de Villanueva, los cuales han vivido en él por más de 47 años, y ahora los propietarios del predio les piden que lo desalojen.

“Los dueños nos quieren sacar para apoderarse de este local, cuando mi papá tiene más de 47 años de estar habitando en él. El problema es que si a nosotros nos sacan, no tenemos para dónde coger, y la salud de mi padre esta primero”, afirmó Jean Carlos Velero, hijo de Fabio Valero, quien reside en el lugar. Asimismo, comentó que con este procedimiento se pondría en riesgo la vida de su padre.

Patrocinado por



“Mi papá inició con la venta de todo tipo de objetos en este local, y se la dio a vivir Manuela Socarras Sánchez. Ella quería a mi padre como un hijo, y le dijo muchas veces que hiciera el proceso de las escrituras a su nombre, pero mi papá no se visionó, sino que continuó con su negocio y nunca se imaginó que esto iba llegar hasta estos extremos”, relató Jean Carlos Valero a villanueva24h.

En ese mismo sentido, expresó que apareció María Lourdes Castro, sobrina de Manuela Socarras Sánchez, la cual instauró un proceso de desalojo y “nosotros pusimos una contrademanda pero nuestras pruebas no tuvieron validez de nada y el abogado tuvo que retirar la querella”.

Ese de anotar que el proceso inició en el año 2016 y la audiencia se realizó en el mes de Agosto del 2017, y desde esa fecha no volvieron a saber del proceso, solo hasta estos momentos que fueron notificados.

“Desde el 2005, los médicos le diagnosticaron a mi padre Diabetes, y para el año 2010 tuvieron que amputarle una de sus piernas a raíz de la enfermedad. Posteriormente, en el 2012 le amputaron la otra pierna, y esto le ha dejado secuelas como es el Alzheimer, dificultad para ver e hipertensión”, anotó Jean Carlos Valero.

El hombre sostuvo que Fabio colocó el negocio ente los años 1975 a 1977, y los documentos sirvieron como evidencias dentro del proceso para demostrar el tiempo de estar residenciado allí, pero estos no tuvieron ninguna clase de valides.

Es de mencionar que Fabio Valero es una persona muy reconocida en el municipio de Villanueva, el cual logró ganarse la confianza y el cariño de todos los habitantes.

No hay comentarios: