23 de abril de 2018

Para reforzar la seguridad en los municipios del departamento. Alcaldes y Secretarios analizaron las acciones delinciuenciales registradas en el 2017 en La Guajira

"La actividad se cumplió en las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación en La Guajira"

"Director la Fiscalía Seccional de La Guajira, Juan Mauricio Berrio Salamanca"

Fuente Diario del Norte


"Varios alcaldes y secretarios de Gobierno del departamento de La Guajira, realizaron un análisis sobre las acciones delictivas en cada uno de sus municipios"


Varios alcaldes y secretarios de Gobierno del departamento de La Guajira, realizaron un análisis sobre las acciones delictivas en cada uno de sus municipios.

La reunión se adelantó en la Dirección de Fiscalía Seccional de La Guajira en la Avenida La Marina de Riohacha, según informaron fuentes del ente acusador. Entre los alcaldes que estuvieron presentes Albania, Villanueva, Urumita, Manaure, Hatonuevo y Uribia.

 Patrocinado por


“Es una mesa de trabajo donde se analizaron los actos delictivos en distintos municipios del departamento durante el 2017, es decir, un análisis delincuencial de acuerdo al censo delictivo”, afirmó la fuente.

Se conoció que en los próximos días se estará realizando otra reunión con los demás alcaldes y secretarios de Gobierno del departamento, a excepción de Riohacha y Maicao, donde ya se adelantaron las primeras mesas.

“Se les indicó a las autoridades sobre el mejoramiento en temas de seguridad en los municipios, además de las causas y acciones administrativas de los alcaldes para temas de seguridad. De igual manera, reforzar la seguridad en cada uno de ellos”, relató la fuente.

La reunión estuvo liderada por un grupo especializado de la Fiscalía General de la Nación, además del Director Seccional de La Guajira, Juan Mauricio Berrio Salamanca.

No hay comentarios: