15 de abril de 2018

Otras estructuras se encuentran en situación critica. Remueven poste que amenazaba con caer sobre una vivienda en El Molino

"La estructura fue derribada por funcionarios de la ofician de alumbrado público, debido al desgaste que tenía en su base"

Fuente Diario del Norte/ Jorge Oñate


"Un poste de la antigua empresa de comunicación – Telecom –, ubicado en la carrera 3 con calle 10 esquina, fue derribado de forma controlada en el municipio de El Molino"


Un poste de la antigua empresa de comunicación – Telecom –, ubicado en la carrera 3 con calle 10 esquina, fue derribado de forma controlada en el municipio de El Molino.

Se conoció que la estructura amenazaba con venirse al suelo por causa del desgaste que tenía, por lo cual funcionarios de la oficina de alumbrado público lo derribaron, para evitar una tragedia.

Denuncias y quejas aquí 



Los trabajos estuvieron supervisados por los funcionarios de la Secretaria de Planeación, Inspección y unidades de la Policía Nacional. Cabe recordar que en la localidad existen varios postes que se encuentran en estado de deterioro.


No hay comentarios: