25 de abril de 2018

Estará en concierto en España el próximo 24 de Julio. Carlos Vives encabeza las nuevas confirmaciones de Noches del Botánico realizada en Madrid

"El colombiano y embajador del vallenato Carlos Vives, fue anunciado y tendrá un concierto el próximo 24 de Julio"

Fuente www.20minutos.es


"Cierran la lista de incorporaciones los españoles Corizonas, resultado de la fusión de talentos de las bandas de rock Los Coronas y Arizona Baby, que acompañarán también en un programa doble a Gary Clark Jr. el 25 de julio" 


El ciclo musical Noches del Botánico ha anunciado este miércoles la incorporación de nuevos artistas a su cartel, con el colombiano y embajador del vallenato Carlos Vives al frente de las mismas en un concierto que tendrá lugar el 24 de julio.

Junto a la suya también han sido confirmadas las actuaciones de los australianos Angus & Julia Stone el 4 de Julio, y del músico de Nueva Orleans Trombone Shorty, que pondrá sobre el escenario su combinación de jazz, soul, funk y hip hop, el 18 de ese mes en un programa doble junto a Cory Henry & The Funk Apostles.

Patrocinado por



Cierran la lista de incorporaciones los españoles Corizonas, resultado de la fusión de talentos de las bandas de rock Los Coronas y Arizona Baby, que acompañarán también en un programa doble a Gary Clark Jr. el 25 de julio.

El Real Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid volverá a acoger del 21 de junio al 29 de Julio este ciclo musical que cuenta en la programación de este año con pesos pesados como Norah Jones, Elvis Costello, Joan Manuel Serrat, Jeff Beck, Pat Metheny, Kraftwerk, David Byrne, Calexico y Caetano Veloso, entre muchos otros.

No hay comentarios: