28 de febrero de 2018

"Ya se realizaron los respectivos lavados y limpiezas de las alcantarillas": Dilia Fernández Baleta


"Los tramos que ya han sido intervenidos son: carrera 5 con calle 15, carrera 8 con calle 17, carrera 3 con calle 14, calle 10 con carrera 5, entre otros que comprenden el barrio San Luis y parte del José Galo Daza"
"Administradora de la empresa Aguas del Sur en el municipio de Villanueva, Dilia Johana Fernández Baleta"


@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

“De los trabajos que hemos realizado hasta la fecha con el bator tenemos las respectivas evidencias fotográficas, donde se observa que Aguas del Sur en el municipio de Villanueva si está haciendo los mantenimientos para que las alcantarillas no colapsen”


La administradora de la empresa Aguas del Sur en el municipio de Villanueva, Dilia Johana Fernández Baleta, se pronunció antes los desbordamientos de dos manjoles que se encuentran ubicados en el barrio Las Delicias y el San Luis.

La funcionaria indicó que la compañía ha solicitado el carro bator para que haga los respectivos mantenimientos a las redes de alcantarillado en esos sectores. Y de manera extraoficial, se conoció que se encuentran trabajando en el problema.

Patrocinado por


“De los trabajos que hemos realizado hasta la fecha con el bator tenemos las respectivas evidencias fotográficas, donde se observa que Aguas del Sur en el municipio de Villanueva si está haciendo los mantenimientos para que las alcantarillas no colapsen”, anotó Fernández Baleta.

Asimismo, fue clara al explicar que el vehículo se encuentra realizando los mantenimientos para destapar y limpiar las redes taponadas, específicamente en la carrera 6 entre las calles 13 y 14 del barrio San Luis.

De igual forma, se estableció que los tramos que ya han sido intervenidos son: carrera 5 con calle 15, carrera 8 con calle 17, carrera 3 con calle 14, calle 10 con carrera 5, entre otros que comprenden el barrio San Luis y parte del José Galo Daza.

Con respecto al manjol ubicado en el sector Delicias, se conoció que el – PDA – viene adelantando algunos trabajos en la zona.

“Uno de los trabajos dañó la tapa del manjol, lógicamente, entre ellos gravilla y otros elementos, fueron cayendo por las fuertes corrientes de aguas de lluvias que pasaron, ocasionando taponamientos de esta red. Esta carrera es un punto crítico en el tema del alcantarillado y a pesar de que el – PDA – lo dañó, la empresa ha venido realizando algunos trabajos con varillas y como no han sido solucionado aún tenemos este problema en esta zona”, puntualizó la administradora de Aguas del Sur en Villanueva.

No hay comentarios: