4 de enero de 2018

Informan sobre los daños que pueden ocasionar los alucinógenos. Implementan campaña "No a la drogadicción" en las I.E. de Villanueva

"La Policía Nacional en el municipio de Villanueva trabaja de manera articulada para organizar jornadas de prevención a la drogadicción en claustros educativos"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Se pudo proyectar mediante guías positivas actividades lúdicas y todo lo referente a las causas y daños que pueden ocasionar las drogas"


Durante el 2017, la Policía Nacional en el municipio de Villanueva ha venido implementando ofertas institucionales trabajando de manera articulada con el grupo de Infancia y Adolescencia, Comisaria de Familia, Trabajadores Social y Hospital Santo Tomas para organizar jornadas de prevención a la drogadicción en cada una de las Instituciones Educativas.

Así lo dio a conocer el patrullero comunitario Kevin Ojeda, quien indicó que en el marco de la campaña “No a la drogadicción”, informan que esta actividad tiene una penalización. Asimismo, se tratan temas que crean cultura ciudadana en el sector.

Patrocinado por


“Se pudo proyectar mediante guías positivas actividades lúdicas y todo lo referente a las causas y daños que pueden ocasionar las drogas, lo cual también conllevan a que los jóvenes se prostituyan para adquirir estas sustancias. Hemos querido dejar un mensaje antes de salir a vacaciones, enfatizando en el peligro que ocasionan estos elementos en el cuerpo humano”, señaló el uniformado.

No hay comentarios: