14 de enero de 2018

El artista estuvo en Riohacha compartiendo con menores de la etnia indígena. Siento mucho cariño y respeto por las familias Wayuu: Carlos Vives

"Carlos Vives estuvo en el evento que se desarrolló en el Internado Indígena de Laachon en Riohacha"
"Cantante samario Carlos Vives visitó la capital Guajira"

Fuente Diario del Norte


"El evento, que se desarrolló en Riohacha con el apoyo de las empresas Ecopetrol – Chevron, fue el escenario para que Vives diera a conocer su cariño y respeto por las familias Wayuu"


El cantante samario Carlos Vives confesó que se siente orgulloso de la etnia Wayuu. Esta fue la razón por la cual compartió con los estudiantes del Internado Indígena de Laachon durante su presentación del “Libro Mágico de Pombo 2”. 

El evento, que se desarrolló en Riohacha con el apoyo de las empresas Ecopetrol – Chevron, fue el escenario para que Vives diera a conocer su cariño y respeto por las familias Wayuu.

Indicó, además, que tiene muchos planes para el Festival Francisco El Hombre de la capital Guajira, a la vez que está trabajando en la conformación de una avanzada Guajira con el objetivo de compartir con muchos músicos de la Región.


@villanueva24h todo en noticias 



El artista recordó la canción “Los niños olvidados” la cual se encuentra incluida en su más reciente trabajo discográfico, donde hace referencia a la realidad que atraviesan los pueblos más olvidados del país.

“Como colombiano sentí la necesidad de llorar a esos niños, es una canción que habla de ellos y se hace una denuncia; los lloramos porque esas almas no pueden irse sin cariño, sin que les digamos que son importantes”, aseveró el artista samario.

Agregó que la canción lleva un mensaje muy claro para toda la sociedad que ha sido indolente a la situación de miseria que viven muchos niños del país.

La Gobernadora encargada, Tania Buitrago González, agradeció el apoyo de las empresas Ecopetrol – Chevron, porque brindaron un momento de alegría a los invitados especiales pero especialmente a los niños Wayuu del corregimiento de Mayapo.

No hay comentarios: