14 de diciembre de 2017

Otro compañero quedó herido, pero su estado es estable. Falleció saldado del Grupo Meteoro luego de un aparatoso choque en la vía Maicao - Paraguachón

"El soldado, Jorge Isaac Vásquez Fernández falleció cuando era trasaladado desde Maicao a la ciudad de Bogotá"

Fuente Diario del Norte


"Se estableció que el incidente vial se registró debido a que la motocicleta en la que se movilizaba el uniformado chocó contra un motocarro"


A causa de un aparatoso accidente que se presentó en la vía de Maicao que comunica con el corregimiento de Paraguachón, falleció el soldado profesional Jorge Isaac Vásquez Fernández, de 30 años de edad, natural de Barranquilla.

Se estableció que el incidente vial se registró debido a que la motocicleta en la que se movilizaba el uniformado chocó contra un motocarro.

El soldado fue llevado a la Clínica Maicao con herida craneoencefálica severa y permaneció en UCI hasta la tarde del pasado domingo. Posteriormente fue trasladado a la ciudad de Bogotá, pero falleció en el interior de la ambulancia.

Patrocinado por



Por otro lado, el accidente también dejó con heridas al uniformado que iba de parrillero, quien responde al nombre de Sindulfo Mendoza Montiel, natural del municipio de Cereté, Córdoba, el cual se encuentra estable en la Clínica Maicao.

Cabe resaltar que Vásquez Fernández estaba adscrito al Grupo Meteoro I del Ejército Nacional. Así mismo, esta división llegó al municipio de Maicao hace 15 días, debido a las múltiples quejas de la comunidad por la inseguridad que se vive en los tramos viales del departamento.

No hay comentarios: