18 de noviembre de 2017

Solo se ha recibido la postulación de Hugues Lacouture. Partido Conservador trabaja en la conformación de su lista a la Cámara de Representantes en La Guajira

"Hugues Lacouture Danies, exprocurador Ambiental Agrario"
"María Cristina “Tina” Soto, aspirante a la Cámara de Representante por La Guajira"
"Exalcaldesa de Manaure Sara Aguilar"
"Presidente del Directorio Departamental del partido Conservador, Rodrigo Lastra"

Fuente Diario del Norte


"El partido Conservador en La Guajira se encuentra trabajando para la conformación de la lista a la Cámara de Representantes"


El partido Conservador en La Guajira se encuentra trabajando para la conformación de la lista a la Cámara de Representantes, de acuerdo a lo manifestado por el Presidente del Directorio departamental, Rodrigo Lastra.

Lastra expresó que estamos en la tarea de recuperar la curul en la Cámara de Representantes y por ellos es importante armar una lista fuerte, en la que todos los integrantes de la colectividad se sientan representados.

Explicó que, hasta el momento, el único inscrito para participar en el proceso es el exprocurador Ambiental Agrario, Hugues Lacouture Danies, además, que la exalcaldesa de Manaure Sara Aguilar, hará lo propio.

Patrocinado por:



En ese mismo sentido, agregó que están pendientes de una solicitud de María Cristina “Tina” Soto y que “el partido es de puertas abiertas para todos los que deseen inscribirse”.

“Se estudiará en conjunto, se mirarán las posibilidades, quien brinde mayor garantías, quien haya estado trabajando por el partido, tendrán lógicamente algunas preferencias”, expresó.

El Presidente del Directorio Departamental del partido Conservador, Rodrigo Lastra, también indicó que están a la espera de la reforma política para determinar la conformación de la lista.

Asimismo, dijo que harán uso de los estatutos del movimiento azul para armar la lista que debe ser respetada por todos sus militantes.

Por último, anunció que estará recorriendo todos los municipios para lograr reorganizar los directorios, buscando reagrupar las fuerzas para fortalecer la unidad y lograr la victoria en las elecciones a la Cámara de Representantes de Marzo del próximo año.   

No hay comentarios: