18 de noviembre de 2017

Marta Lucía Ramírez califica de "oportunista" el cambio del discurso de germán Vargas Lleras

"Candidata Presidencial Martha Lucia Ramírez y Germán Vargas Lleras expresidente de la República de Colombia"

Fuente Diario del Norte


"El país necesita un liderazgo coherente, ético y responsable capaz de orientar a los colombianos”


La candidata Presidencial Martha Lucia Ramírez envió una carta a Germán Vargas Lleras con algunas inquietudes “que le surgieron sobre su oportunista cambio de posición al iniciar la campaña presidencial”, luego de escuchar una entrevista del exvicepresidente acerca de temas como la Jurisdicción Especial para la Paz y el acuerdo de paz.

“Durante 7 años usted fue coparticipe y complaciente con todas y cada una de la decisiones del Gobierno Santos en su condición de Vicepresidente. El país necesita un liderazgo coherente, ético y responsable capaz de orientar a los colombianos”, le dijo Martha Lucia Ramírez a Vargas Lleras.

Patrocinado por: 



Para Ramírez, Vargas durante 7 años, con Cambio Radical, apoyo las negociaciones con las – Farc – “y solamente, una vez se suscribió y modificó la Constitución para implementarlo, vienen a reconocer los graves riesgos que representa para la democracia colombiana y para la institucionalidad”.

“Ninguno de los argumentos que presenta con preocupación falsa y oportunista son nuevos, todos ellos se derivan del texto acordado en la Habana el año pasado y puesto a consideración de la sociedad el 2 de Octubre”, le reitera la candidata de “Firmes por una Colombia Fuerte”.

No hay comentarios: