17 de noviembre de 2017

Amarraron a la familia y la intimidaron con arma de fuego para cometer el hecho. Cuatro desconocidos hurtaron una casa en el barrio Villa Hildegar de Villanueva

"Los hechos se presentaron en esta vivienda ubicada en el barrio Villa Hildegar de Villanueva"
"Miladis Bendeck, una de las afectadas por el robo perpetrado por cuatro personas con arma de fuego en Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter


"La familia Rumbo Bendeck fue víctima de los delincuentes quienes ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Hildegar, los intimidaron con armas de fuego y arma blanca para llevarse los objetos personales y dinero en efectivo"


La ola de atracos en el municipio de Villanueva va en aumento. El pasado mes de Octubre y en lo que va de Noviembre, se han registrado un gran número de robos, motivo por el cual, ciudadanos y propietarios de establecimientos comerciales solicitan más seguridad y aumento de los operativos de control.

En esta ocasión, la familia Rumbo Bendeck fue víctima de los delincuentes quienes ingresaron a su vivienda, ubicada en el barrio Villa Hildegar, los intimidaron con armas de fuego y arma blanca para llevarse los objetos personales y dinero en efectivo.

“Acababa de ingresar a la vivienda cuando en menos de 3 o 4 minutos dos personas entraron hasta la sala donde se encontraba mi hijo en compañía de su abuela y un tío. De repente, nos encañonaron y nos exigían que le diéramos el dinero”, relató Miladis Bendeck.


@villanueva24h felicita a nuestro artista Jorge Celedón Guerra



“En el momento de que ellos nos pedían que les diéramos el dinero, el cual no teníamos, entraron otras dos personas y comenzaron a requisar los cuartos, uno de ellos sacó de la habitación a mi hermano, nos agruparon a los cuatro en la sala y nos amarraron con retazos de unas toallas que en su momento uno de ellos cortó con un cuchillo, no duraron más de media hora y saquearon todo, se llevaron prendas, varios celulares de alta gama, secador de pelo y otros objetos, así como también 200 mil pesos que tenía guardado”, mencionó.

Ante esta situación, la familia le solicita a la Policía Nacional que implementen estrategias de seguridad, ya que en estos días los hurtos han azotado el sector. Cabe mencionar que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades competentes por los afectados.

No hay comentarios: