19 de octubre de 2017

Su fórmula al Senado será Efraín Cepeda. Hugues Lacouture Danies inscribió su candidatura a la Cámara de Representantes en el partido Conservador

"Exprocurador Ambiental y Agrario de La Guajira, Hugues Lacouture Danies, inscribió formalmente su candidatura a La Cámara de Representantes ante la Dirección Nacional del partido Conservador"
"Se conoció que Lacouture Danies sería la fórmula de Efraín Cepeda, quien volverá aspirar al Senado de la República"

Fuente Diario del Norte


"Se conoció que Lacouture Danies sería la fórmula de Efraín Cepeda, quien volverá aspirar al Senado de la República"


El exprocurador Ambiental y Agrario de La Guajira, Hugues Lacouture Danies, inscribió formalmente su candidatura a La Cámara de Representantes ante la Dirección Nacional del partido Conservador.

Se conoció que Lacouture Danies sería la fórmula de Efraín Cepeda, quien volverá aspirar al Senado de la República.

El exprocurador Ambiental y Agrario dijo que su candidatura tiene varios objetivos, entre ellos, que el departamento tenga una visión distinta en el manejo de lo público.

Publicidad Política Pagada



“Me he dedicado a recorrer La Guajira, a dialogar personalmente con los líderes, para que juntos iniciemos un trabajo de forma diferente para vencer las maquinarias electorales”, expresó.

Aseguró que el otro objetivo claro de la colectividad es recuperar la curul, para seguir creciendo en lo político, pero lo más importante es demostrar la capacidad de gestión para sacar adelante algunas iniciativas sociales que están requiriendo los habitantes de La Guajira.


No hay comentarios: