21 de octubre de 2017

El lanzamiento será hoy en el municipio de Villanueva. Zamia de la Rosa cautivará a los amantes del folclor con "Vallenato entre Rosas"

"Zamia de la Rosa, artista Villanuevera"
"Afiche promocional del nuevo trabajo discográfico "Vallenato entre Rosas"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Zamia de la Rosa manifestó que “Vallenato entre Rosas” es una producción llena de mucho cariño y respeto a cada uno de los intérpretes de la música vallenata, así como para los seguidores del folclor propio de esta zona del país"


Todo está listo para el lanzamiento del trabajo discográfico “Vallenato entre Rosas”. El evento se desarrollará hoy a partir de las  siete de la noche en la plaza principal Simón Bolívar en el municipio de Villanueva.

Acompañada de un selecto grupo de compositores, la artista realizará la presentación del trabajo musical que incluye canciones como “Benditos Versos”, a dúo con el compositor, Rafael Manjarrez Mendoza; “Sombra perdida”, junto a Rita Fernández padilla; “El amor es más grande que yo” en colaboración con Katerine Amaris; y “Quien más te quiere”, junto a Felipe Peláez entre otras.

Patrocinado por:



Zamia de la Rosa manifestó que “Vallenato entre Rosas” es una producción llena de mucho cariño y respeto a cada uno de los intérpretes de la música vallenata, así como para los seguidores del folclor propio de esta zona del país.

Señaló que estos temas musicales transmiten historias que identifican a muchas personas, por lo que con su interpretación busca hacer un homenaje a los artistas que han brindado su talento a la sociedad.

Resaltó, además, que el lanzamiento concuerda con la celebración del Día del Artista y del Compositor colombiano, por lo que definió a “Vallenato entre Rosas” como la unión perfecta entre las mujeres y el género vallenato, que juntos pueden trabajar para posesionarse.

No hay comentarios: