19 de septiembre de 2017

Mientras compartía con unos amigos. Hombre fue asesinado a un costado de una sede educativa en el barrio Hormiguel

"Como Cesar Andrés Díaz Carrillo, de 32 años de edad, fue identificado el hombre asesinado en Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según los testigos, Díaz Carrillo se encontraba compartiendo con unos amigos a las afueras del local, ubicado en la carrera 8 con calle 17ª esquina del sector "


Como Cesar Andrés Díaz Carrillo, de 32 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado en cercanía a una sede Educativa, ubicada en la calle 17ª con carrera 9 esquina del barrio Hormigueral del municipio de Villanueva.

Según los testigos, Díaz Carrillo se encontraba compartiendo con unos amigos a las afueras del local, ubicado en la carrera 8 con calle 17ª esquina del sector en mención cuando de repente se presentó una riña y en confusos hechos le propinaron un disparo en la pierna izquierda y luego otro en el abdomen.

Patrocinado por:


El hombre fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Santo Tomas, donde recibió atención por parte del cuerpo médico y posteriormente fue remitido a otro centro asistencial, donde finalmente falleció.

Al lugar de los hechos llegó la Policía Nacional y la Sijin, quienes se encargan de las investigaciones para esclarecer el caso.

Por otra parte, una fuente de la Policía Nacional en el municipio de Villanueva confirmó que este es el sexto caso de homicidio que se registra en lo corrido del presente año.

No hay comentarios: