19 de septiembre de 2017

Junior espera imponerse a Cerro con garra y ‘Chateo’

"Teo y Chará se enfrentaran con Cerro Porteño para darle la victoria al Junior"

Fuente El Heraldo 

"Junior está listo y con toda su artillería para enfrentar esta noche a Cerro Porteño del Paraguay, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana"

Llegó la hora de sacar la garra. Es el momento de mostrar la enjundia y seguir dando pasos firmes internacionalmente. Junior está listo y con toda su artillería para enfrentar esta noche a Cerro Porteño del Paraguay, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana, que se disputará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 7:45 p.m.
Los rojiblancos, que consiguieron un empate a cero goles en el juego de ida disputado en Asunción, están motivados por el resultado positivo, pero no se confían, son conscientes de que un gol de Cerro podría ser perjudicial, por eso asumen el compromiso con la mayor responsabilidad.
La principal novedad que tendrá Junior para este juego es la presencia de Teófilo Gutiérrez, que se perdió el partido en Asunción por la lesión de esguince de tobillo. Teo  reapareció el pasado sábado ante Tigres y ahora vuelve a la carga para comandar la ofensiva del conjunto rojiblanco.

Patrocinado por:

Junto a Teo estará Yimmi Chará. La dupla del ‘ChaTeo’ espera estar en su máximo esplendor para darle al Junior el tiquete a los cuartos de final de la Sudamericana. 
Julio Comesaña aún tiene un par de dudas en su  cabeza con relación a la nómina titular que enfrentará al cuadro paraguayo, pero tiene claro que en Barranquilla hay que ser un poco más agresivos. 
“Va a ser un partido diferente. Las necesidades son las mismas para los dos. El resultado en la ida para nosotros fue bueno, pero no podemos descansar en él. Le permite a Cerro tener posibilidades. Sabemos que es un partido complicado por el nivel del rival, pero también estamos convencidos de que tenemos equipo, estamos en casa y de que podemos conseguir el resultado”, apuntó el orientador colombo-uruguayo.
Cerro Porteño, que es dirigido por el colombiano Leonel Álvarez, podrá contar con la experiencia  del volante de la selección del Paraguay, Víctor ‘Topo’ Cáceres, y del lateral uruguayo Álvaro Pereira.
 “Cáceres de alguna manera es Narváez, por ejemplo. Son de esos hombres que no son exquisitos en el fútbol, pero es un jugador trascendental en cualquier equipo. Cáceres nunca baja la guardia, tiene buen juego aéreo, maneja mucho la mitad de la cancha, sabe jugar y empuja”, agregó Comesaña.
Junior es el único representante de Colombia en la Sudamericana y esta noche quiere seguir demostrando que sueña con la otra mitad de la gloria.

No hay comentarios: