23 de septiembre de 2017

Fue trasladado a San Juan del Cesar para otros exámenes. Menor resultó herido en un choque de moto con vehículo de la avanzada de la Ministra de Educación en Villanueva

"Debido a una imprudencia del conductor de la camioneta, el menor que venía con su padre en la moto resultó golpeado en su rostro"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"La funcionaria del Gobierno Nacional se trasladó hasta el Hospital Santo Tomas para verificar que el menor recibiera la atención médica"


Un menor de edad resultó herido tras el choque de una motocicleta y un vehículo de la avanzada de la Ministra de Educación, Yaneth Giha Tovar, que se registró en el municipio de Villanueva.

El incidente se registró en el barrio Las Delicias, a pocos metros de una sede educativa, cuando una camioneta marca Toyota se voló una señal de alto e impactó violentamente con la moto, la cual era conducida por el padre del infante lesionado.

La funcionaria del Gobierno Nacional se trasladó hasta el Hospital Santo Tomas para verificar que el menor recibiera la atención médica. Los galenos en turno confirmaron que el niño solo sufrió golpes en la cara, pero que sería trasladado hasta el municipio de San Juan del Cesar para descartar un trauma o fractura.

Patrocinado por:


“Veníamos llegando hasta la Institución Educativa de Promoción Social del Sur, donde teníamos programado un evento. El carro que venía delante de nosotros, que hace parte de la avanzada, se estrelló contra una motocicleta que era conducida por un padre de familia, quien se movilizaba con su hijo de 4 años de edad. El menor se golpeó fuerte en su rostro”, aseveró la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha a @villanueva24h.

La Ministra de Educación agregó: “Nos trasladamos hasta el Hospital y estuvimos cerca al menor, dialogamos con él y con sus familiares. Fue remitido a San Juan del Cesar en donde le hicieron unos exámenes y esperamos que el infante este bien. De igual manera estaremos en contacto con sus padres hasta que el infante esté totalmente recuperado”.

No hay comentarios: