19 de septiembre de 2017

En la Copa Colpatria de Villanueva. Fusión 11 Pal Vi Car, Los Amigos del 6, San María y el Deportivo José Galo Daza, ganadores de la cuarta fecha

"Entretenidos partidos, una tanda espectacular de goles y dos expulsiones dejó el Torneo de fútbol que se desarrolla en Villanueva"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Entretenidos partidos, una tanda espectacular de goles y dos expulsiones dejó el Torneo de fútbol que se desarrolla en Villanueva"

14 goles se marcaron en la cuarta fecha del campeonato de fútbol – Copa Colpatria – que actualmente se disputa en el municipio de Villanueva y en donde participan 16 equipos que luchan por llegar a la gran final del certamen en el mes de Diciembre.

4 cotejos futbolístico se llevaron a cabo durante la jornada, dos del grupo A e igual número del grupo B.

En el partido de primera hora Fusión 11 Pal Vi Car derrotó 2 goles por uno al Real Martínez, los tantos los convirtieron Jhon Maldonado y Alejandro Martínez, el descuento vendría por intermedio de José Socarras.

Patrocinado por:



En el duelo entre Los Amigos del 6 y Depor William H, el elenco local mostró superioridad al vencer 3 goles por 1 al Depor pese a terminar el compromiso con dos jugadores menos por expulsión: Duban Guerra y Hazel Fragoso. Los goles los anotaron Alexander Ospino, quien abrió el marcador de chalaca, Abimael Martínez (doblete) y José Vega consiguió el descuento.

En lo que concierne a los encuentros del grupo B, San María goleó 4 por uno al equipo Padilla, el único gol del visitante lo consiguió Eudes Borja. Entre tanto, Halan Pinto, Rudesindo Fragoso, Fabio Cabana y Rufino Villalobo marcaron por los “verdes".

El partido de cierre de fecha estuvo a cargo del deportivo José Galo Daza, quien venció a Los Invictos 2 goles por 0 a través de Carlos Pérez y Juan Villamil.   

No hay comentarios: