19 de septiembre de 2017

En el marco de las fiestas patronales de Santo Tomas. Campeonato de Fútbol Salas se lleva a cabo en Villanueva hasta el próximo 20 de Setiembre

"El jugador Omar Carrillo, le dio la victoria a Los de Siempre tras anotar un hat-trick"
"Dos emocionantes cotejos futbolisticos se llevaron a cabo en la primera jornada del campeonato de fútbol sala que se extenderá en el municipio de Villanueva hasta el 20 de Septiembre" 

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"En la primera jornada dos emocionantes partidos se disputaron, se trata del choque ente el Real Cúrvelo Vs Los Sayayines y Los de siempre Vs Real Martínez"


En el marco de las fiestas patronales de Villanueva en honor a Santo Tomas, se adelanta un Campeonato de Fútbol Sala cuyo objetivo principal es elevar el potencial de los jóvenes en el balompié y propiciar la sana competencia. El torneo se extenderá hasta el próximo 20 de Septiembre.

En la primera jornada dos emocionantes partidos se disputaron, se trata del choque ente el Real Cúrvelo Vs Los Sayayines y Los de siempre Vs Real Martínez.

Patrocinado por:



Real Cúrvelo goleó y gustó tras vencer 12 por 2 a su similar Sayayines. Por los locales convirtieron Yeison Bula, Luis Ávila con (doblete), Luis Maziri con (triplete) y Diego Silva figura del partido, consiguió 6 tantos. Por los Sayayines anotó Darío Daza y Yoiser Salinas.

Entre tanto, en el duelo entre Los de siempre y el Real Martínez, el cuadro local se impuso 3 por 0, gracias a la actuación del delantero Omar Carrillo quien consiguió Hat – trick.

No hay comentarios: