23 de septiembre de 2017

Autoridades realizaron un Consejo de Seguridad extraordinario. Continúan los operativos para dar captura a los responsables del asesinato de César Andrés Díaz Carrillo en Villanueva

"César Andrés Díaz Carrillo, asesinado en un hecho de intolerancia que se registró el pasado 17 de Septiembre en Villanueva"
"Subintendente Jhon Capera, Comandante de la Policía Nacional en Villanueva"
"Secretario de Gobierno municipal, Henry Vargas Rincones"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

“Desafortunadamente, en el preámbulo de las fiestas de Santo Tomas se presentó un homicidio. Como administración tenemos que asumir este tipo de actos y en lo corrido del año se han presentado seis, algo muy preocupante”


El fallecimiento de César Andrés Díaz Carrillo en medio de un hecho de intolerancia que se registró el pasado 17 de Septiembre en Villanueva ha despertado la indignación de los habitantes del barrio Hormigueral.

Ante este crimen, las autoridades locales fueron por el Secretario de Gobierno municipal, Henry Vargas Rincones, para participar de un Consejo de Seguridad extraordinario para evaluar la situación que se vive en la localidad.

“Desafortunadamente, en el preámbulo de las fiestas de Santo Tomas se presentó un homicidio. Como administración tenemos que asumir este tipo de actos y en lo corrido del año se han presentado seis, algo muy preocupante”, aseguró el funcionario.

Patrocinado por:



Durante el encuentro se elaboró un plan de contingencia para iniciar la búsqueda de los autores materiales del crimen, así como para brindar la seguridad a propios y visitantes en el marco del Festival Cuna de Acordeones.

“Se iniciarán operativos conjuntos en donde se desplegará un gran número de efectivos de la Policía y del Ejército, con la intención de dar así captura a la persona que asesinó a Díaz Carrillo”, acotó.

A su turno, el Subintendente Jhon Capera, Comandante de la Policía Nacional en Villanueva, indicó que la Institución sigue concentrada en “los operativos para la reducción de este delito y de diferentes situaciones, que afectan la convivencia”.

Es importante recordar que el asesinato de César Andrés se presentó en la carrera 9 con calle 17ª, aun costado de una sede educativa. Antes de perder la vida, el ahora occiso estuvo departiendo con unos amigos en un establecimiento comercial ubicado a una cuadra de dicho lugar.

No hay comentarios: