23 de septiembre de 2017

Autoridades investigan los casos presentados en Riohacha, Maicao, Villanueva y Fonseca. Alerta por 10 muertes violentas registradas en menos de una semana en La Guajira

"Eddeiner Jesús de la Hoz, falleció tras atentado en el barrio 31 de Octubre de Riohacha"
"Andrés Palacio Arredondo, victima de un atentado en Riohacha"
"Sneider José Medina Toro, falleció en la capital del departamento de La Guajira"
"Ángela Ospino Villegas, de 28 años de edad y era oriunda del municipio de Maicao, quien se propinó un disparo en un baño en la Estación de Policía de Fonseca"
"En Villanueva ocurrió el fallecimiento de César Andrés Díaz Carrillo luego de una riña"

Fuente Diario del Norte


"Diez personas han perdido la vida en los últimos días en distintas localidades"


Las autoridades en el departamento de La Guajira se encuentran intranquilas por el incremento en el número de muertes violentas. Diez personas han perdido la vida en los últimos días en distintas localidades.

En la ciudad de Riohacha, seis personas fallecieron en dos ataques con arma de fuego. El primer caso sucedió el pasado fin de semana en la celebración del día del Amor y Amistad, el cual se registró en el barrio Los Olivos y en el que tres hombres murieron, según las autoridades, por un posible ajuste de cuentas.

En este suceso las victimas mortales fueron identificadas como Miguel Ángel Mendoza Guerra, Sneider José Medina Toro y Andrés Alejandro Palacio Arredondo.


Patrocinado por:



Por otra parte, en el barrio 31 de Octubre del Distrito se presentó un intercambio de disparos el pasado lunes, donde desconocidos ultimaron a Eddeiner Jesús de la Hoz, Faider Redondo Uriana y Rafael Enrique Agamez Figueroa.

Mientras que en el municipio de Maicao se registraron dos muertes: las personas fueron identificadas como Eliasib Mendoza Andrade y Stewin Mercado.

Mendoza Andrade falleció días después de haber sido apuñalado por desconocidos en el barrio Altos del Parrantial, mientras que Mercado fue encontrado con heridas de arma de fuego en la zona céntrica de la localidad fronteriza.

El hombre fue trasladado hasta un centro médico, donde horas después se conoció sobre su deceso.

Igualmente, en Villanueva ocurrió el fallecimiento de César Andrés Díaz Carrillo, quien en medio de una riña fue herido de gravedad y trasladado hasta San Juan del Cesar y horas más tarde los médicos confirmaron su muerte.

Cabe anotar que todas estas muertes se presentaron en hechos donde estaban relacionadas con arma de fuego y corto punzantes. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para esclarecerlos y capturar a los responsables.

Asimismo, una uniformada de la Policía se suicidó con su arma de dotación en la sede de la estación del municipio de Fonseca.

La occisa respondía al nombre de Ángela Ospino Villegas, de 28 años de edad y era oriunda del municipio de Maicao, quien se propinó un disparo en un baño cuando se disponía a recibir su turno, luego de haber reclamado su arma a la institución.


No hay comentarios: