9 de septiembre de 2017

Afirmó que demostrará su honestidad. "No estoy preocupado": alcalde de La Jagua del Pilara sobre investigación de la Procuraduría

"Alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón Núñez"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"El mandatario señaló que todos los alcaldes tienen investigaciones por los entes de control, que es “algo normal”"


El alcalde del municipio de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón Núñez, se pronunció ante las investigaciones que adelanta la Procuraduría General de la Nación y al mismo tiempo al exmandatario de la localidad en mención Waldin Soto Durán, ante las denuncias que fueron formuladas por Rafael Francisco Baquero en la ejecución del contrato 016 del mes de Diciembre del 2015 suscrito con la firma – Salem Ingeniería S.A.S. –.

El mandatario señaló que todos los alcaldes tienen investigaciones por los entes de control, que es “algo normal”.

“No veo porqué armaron un aguacero con cuatro gotas de agua. Los administradores públicos todos los días estamos expuestos y tenemos la sabia decisión de acertar o equivocarnos”, expresó el alcalde.

@villanueva24h te invita a



Dijo que sus intenciones siempre han sido de trabajar apegado a la Ley y a la norma y se comprometió con demostrarle al pueblo de La Jagua del Pilar que saldrá bien librado de estas investigaciones.

“A quienes tienen dudas se les podrá aclarar dentro de los estrados judiciales, en este caso la Procuraduría, que ya hemos soportado todos los documento, evidencias y pruebas ante el proceso en el que estoy siendo investigado. Le demostraré al pueblo de La Jagua del Pilar mi honestidad”, aseguró el alcalde a villanueva24h.

José Amiro Morón señaló que unas minorías del municipio de La Jagua del Pilar trabajan por un propósito que la comunidad empieza a ver como un tema personal en su contra.

“No podemos caer en esas provocaciones ya que estamos presto a brindarle a los entes de control lo que sea necesario y lo que requieran. Somos una administración transparente y responsables ante la Ley”, enfatizó.

Por último declaró que es un hijo bendecido por Dios y que ha asumido con tranquilidad la investigación.

“Nos estoy preocupado, al contrario estoy seguro de mí mismo. lo que quieren estas cuatro contradictores políticos es desconcentrarme y desviarme y el compromiso que tengo es con el pueblo y demostraremos que estamos dispuestos a salir adelante con transparencia”, cerró.

No hay comentarios: