18 de julio de 2017

Con 4 goles de Fabián Acosta en dos encuentros. La Familia, líder solitario del Grupo A en la "Copa Colpatria de Villanueva

"Con seis unidades, cuatro goles a favor y ni uno en contra, La Familia se consolida como el líder del Grupo A en la Copa Colpatria de Villanueva"
"Fabián Acosta es el máximo goleador del torneo en el Grupo A"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Con seis unidades, cuatro goles a favor y ni uno en contra, La Familia se consolida como el líder del Grupo A en la Copa Colpatria de Villanueva"

La Familia se ha convertido en uno de los equipos de mayor rendimiento en el grupo A de la Copa Colpatria que actualmente se disputa en el municipio de Villanueva. Recientemente consiguieron su segunda victoria en línea ante el Real Martínez 1 por 0.

Ildalecio Morillo Oñate estratega del conjunto familiar, no ocultó la felicidad por el rendimiento de sus dirigidos, quienes se han destacado por tener una sólida defensa y conservar el arco en cero.

“El equipo ha respondido, definitivamente está muy bien y la hora de concretar lo hace con facilidad. Dos victorias consecutivas son el resultado de un buen trabajo mancomunado”, dijo el Director Técnico de La Familia, quien además exaltó la buena labor del jugador Fabián Acosta, actual goleador de la escuadra con 4 tantos en dos partidos.

Patrocinado por:



En el debut ante al As Mónaco consiguió hat-trick y en la fecha anterior marcó la única diana del compromiso ante el Real Martínez.

Cabe anotar que Fabián Acosta es un joven hábil y rápido, con una capacidad definidora extraordinaria y que se viene preparando con el Valledupar FC.

“Los méritos son para los que practican el fútbol, y es por eso que mi equipo La Familia se ha caracterizado por jugar bien. Por las practicas continuas que se vienen realizando, hay muchos jugadores muy jóvenes y talentosos como en el caso de Fabián Acosta quien nos ha puesto en el primer lugar dentro del grupo A con 4 goles en los dos partidos disputados y para nosotros es de mayor satisfacción tenerlo como uno de los mejores sin dejar atrás al resto del equipo”, señaló.

No hay comentarios: