19 de junio de 2017

Se encontraba en cautiverio desde el pasado mes de Abril. Liberan a la comerciante Sandra Meza, secuestrada en zona rural de Albania

"Comerciante Sandra Meza Borrero fue liberada el pasado 10 de Junio"

Fuente Diario del Norte


"Luego de permanecer por más de dos meses privada de la libertad, la comerciante Sandra Meza Borrero fue liberada el pasado 10 de Junio"


Luego de permanecer por más de dos meses privada de la libertad, la comerciante Sandra Meza Borrero fue liberada el pasado 10 de Junio.

Aunque las autoridades no han dado a conocer los pormenores de la liberación, se pudo conocer que esta se logró porque la comerciante venia presentando quebrantos de salud y se registró en inmediaciones del corregimiento de Barbacoas, zona rural de Riohacha.

Meza Borrero, quien había sido secuestrada en el mes de Abril cuando se dirigía desde la cabecera municipal de Albania hasta su residencia ubicada en el sector 4 de Noviembre, fue entregada a su esposo – el exsecretario de Hacienda departamental Carlos Román –, quien sin darle información alguna la recibió y posteriormente la hizo valorar de un médico.

Patrocinado por:



Según el comandante del Grupo Matamoros, Teniente Coronel Fernando Polo, están a la espera que Román dé a conocer los pormenores de la liberación, para así ofrecerles el apoyo necesario en materia de seguridad.

Extraoficialmente se conoció que Meza Borrero seria trasladada a la ciudad de Medellín debido a su estado de salud.

No hay comentarios: