19 de junio de 2017

Lo judicializaron por hurto, lesiones personales y porte de arma de fuego. Presunto fletero capturado en Villanueva fue enviado a una cárcel de Valledupar

"Durante la audiencia preliminar de legalización de captura, formulación de imputación de medida Emell Enciso Ocaño no se allanó a los cargos"
"Ediz Díaz de Barón fue herida con arma de fuego en el atraco"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Durante la audiencia preliminar de legalización de captura, formulación de imputación de medida Emell Enciso Ocaño no se allanó a los cargos"

Ante la Jueza segunda municipal del circuito de Villanueva fue presentado Emell Enrique Enciso Ocaño, implicado en el hurto y agresión con arma de fuego a dos adultos mayores, en hechos ocurridos la tarde del jueves 8 de Junio  en el barrio 11 de Junio.

Durante la audiencia preliminar de legalización de captura, formulación de imputación e imposición de medida de aseguramiento, la togada impartió la legalidad al procedimiento policivo que dio con la detención de Enciso Ocaño por la presunta conducta punible de fabricación, porte y tráfico de arma de fuego o municiones agravados, lesiones personales y hurto calificado.

Patrocinado por:




Por su parte el señalado delincuente no se allanó a los cargos imputado. Así las cosas, al presunto agresor, le dictaron medidas de aseguramiento privativo de la libertad, consistente en la detención en un centro carcelario, ordenándose su traslado hasta una cárcel en la ciudad de Valledupar – Cesar.  


Publicar un comentario