12 de junio de 2017

La trasladaron a San Juan del Cesar. Mujer herida con arma blanca dejó una riña que se presentó en el barrio Padilla de Villanueva

"Roilena Acosta Estrada, herida con arma blanca"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Según información suministrada por la Policía a @villanueva24h, la mujer fue agredida por varias personas y posteriormente recibió una puñalada"


Como Roilena Acosta Estrada, de aproximadamente 30 años de edad, fue identificada la mujer que ingresó a la sala de urgencias del Hospital Santo Tomas de Villanueva con una herida abierta a la altura del tórax.

La mujer, que resultó herida con arma blanca, fue remitida hasta un centro médico de segundo nivel en el municipio de San Juan del Cesar para ser valorada por los médicos especialistas.

Patrocinado por:



Según información suministrada por la Policía a @villanueva24h, la mujer fue agredida por varias personas y posteriormente recibió una puñalada.

Los hechos ocurrieron en un sector del barrio Padilla aunque se desconocen los motivos. Con este caso, han sido dos las mujeres agredidas con arma blanca en lo que va corrido del 2017 en Villanueva.

No hay comentarios: