9 de junio de 2017

La inversión supera los 1.200 millones de pesos. El Molino contará con una moderna avenida que estaría lista para el mes de Diciembre

"Proyecto de la obra de remodelación de "El Ramal", en El Molino"

Fuente Diario del Norte


"La alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero, presentó el pasado martes 30 de Mayo un proyecto que permitirá la remodelación total de la avenida “El Ramal” en este municipio"


La alcaldesa de El Molino, María Isabel Zabaleta Quintero, presentó el pasado martes 30 de Mayo un proyecto que permitirá la remodelación total de la avenida “El Ramal” en este municipio.

El acto contó con una nutrida asistencia de público, entre los que se destacaron los veedores ciudadanos y el historiador Arnoldo Aponte Urbina, quien realizó un recuento sobre la historia de este importante tramo vial, mencionado en varias oportunidades por los juglares vallenatos, como Rafael Escalona en su célebre canción “La Molinera”.

Patrocinado por:


Entre los trabajos a realizar en un tramo de aproximadamente unos 900 metros, entre la calle 12 y la intercepción con la carretera Nacional, se encuentran: la total demolición de los actuales separadores; la construcción de nuevas jardineras con las especificaciones técnicas para este tipo de vías, buscando embellecer el sector, luminarias centrales tipo LED, soportadas en postes metálicos; recuperación de la zona verde en su totalidad y espacios para el descanso de los transeúntes. 

La obra, que tendrá un costo aproximado de 1.400 millones de pesos, y será financiada con recursos propios. Esta obra dará inicio en los próximos días y se espera que esté concluida para el mes de Diciembre.

No hay comentarios: