17 de junio de 2017

En el sector del puente El Guajiro. Mujer falleció tras choque de dos vehículos en la vía San Juan del Cesar - Barrancas

"El accidente de tránsito se presentó cuando el vehículo chocó con un camión de carga, tipo 350"

Fuente Diario del Norte


"El accidente de tránsito se presentó cuando el vehículo chocó con un camión de carga, tipo 350"

Después de regresar de visitar a un hermano enfermo que se encontraba recluido en un centro asistencial en el municipio de San Juan del Cesar, una mujer identificada como Onelis Pinto Manjarrez falleció en un accidente de tránsito.

Las primeras informaciones indican que el accidente se presentó a la altura del puente El Guajiro, cuando un vehículo que cubría la ruta San Juan del Cesar – Barrancas chocara por la parte trasera con un camión de carga tipo 350 que, al parecer, se encontraba estacionado sin ningún tipo de señalización.

Patrocinado por:



Pinto Manjarrez, de acuerdo a las informaciones del personal médico que la atendió, murió por fracturas craneoencefálicas.

En el accidente resultaron heridas dos personas, quienes fueron trasladadas a los Hospitales de Fonseca y San Juan del Cesar, donde recibieron atención médica especializada.

Agentes de la Policía de Carreteras se trasladaron al sitio para determinar las causas del accidente.

Cabe anotar que Onelis Pinto Manjarrez es hermana del exsecretario de Servicios Públicos de Barrancas, Arnodo Pinto Manjarrez.

No hay comentarios: