19 de junio de 2017

En el barrio Padilla en Villanueva. Lo sorprendieron con marihuana luego de huir al ser solicitado para una requiza

"Keiner Enrique Moscote Negrette, capturado con 450 gramos de marihuana que llevaba en una bolsa"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Keiner Enrique Moscote Negrette, capturado con 450 gramos de marihuana que llevaba en una bolsa"

Mediante patrullajes de la Policía del cuadrante en el municipio de Villanueva, fue capturado un joven que luego de notar la presencia de los uniformados se dio a la huida.

Como Keiner Enrique Moscote Negrette fue identificado el individuo a quien en la calle 14 avenida principal en inmediaciones del barrio Padilla, le solicitaron una requisa al encontrarse en actitud sospechosa por este sector.

Al ser requerido, Moscote Negrette optó por escapar refugiándose en uno de los tejados de una residencia vecina en donde la patrulla y la comunidad lograron reducirlo.

Patrocinado por:



Al ser capturado, las unidades procedieron a radicalizarle la respectiva requisa hallándole en su poder un total de 450 gramos de marihuana que llevaba en una bolsa negra.

Asimismo, la Policía verificó que esta persona tiene varias anotaciones judiciales por hurto. Keiner Enrique Moscote Negrette fue trasladado hasta la estación de Policía de Villanueva donde le adelantaron la correspondiente reseña y posteriormente dejado a disposición de la Fiscalía en turno para su judicialización.

No hay comentarios: