10 de junio de 2017

Derrotó 3 - 0 al AS Mónaco. La Familia, líder del grupo A en la "Copa Colpatria" en Villanueva

"El equipo de La Familia demostró jerarquía y eficacia en la primera fecha, donde se posiciona como líder del grupo A en la Copa Colpatria" 
"Stevenson Peláez DT de AS Mónaco"
@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los tantos del partido fueron anotados por Fabián Acosta, quien se perfila como el máximo goleador del campeonato"


Con gran acogida y buen fútbol avanza en Villanueva la Copa Colpatria. En la fecha anterior se midieron el cuadro de La Familia Vs AS Mónaco, terminando derrotado este último 3 – 0, dejando en evidencia la superioridad y contundencia del equipo familiar que hoy lo mantiene como el líder del grupo A con tres unidades.

Los tantos del partido fueron anotados por Fabián Acosta, quien se perfila como el máximo goleador del campeonato.

Cabe anotar que La Familia, en la próxima jornada, se medirá al Real Martínez, compromiso que se disputará el próximo 25 de Junio en la cancha del San Luis de esta localidad.

Patrocinado por:


“Desde ya nos estamos preparando para la segunda fecha, queremos seguir dándonos el respeto en el terreno de juego, mantenernos invictos y por qué no quedarnos con el galardón de valla menos vencida”, manifestó uno de los integrantes del líder del grupo A en la Copa Colpatria.

Con lo que respecta al AS Mónaco, direccionado por Stevenson Peláez y conocidos también como los “Vinotinto”, deberán sacar las garras en el próximo partido ante el Depor William H, juego que se llevará a cabo el primero de Julio.

“Tenemos suficiente tiempo para replantear el rendimiento del equipo, mejorar en el orden táctico, frente al Depor William H donde debemos sumar para mantenernos en la pelea en el torneo”, sostuvo el DT de los “Vinotintos”.

Es de señalar que entre hoy 10 y mañana 11 de Junio se llevarán a cabo dos encuentros futbolísticos en la cancha 6 de Abril: Real Martínez Vs Depor William H y Padilla Vs Los invictos, respectivamente.  

No hay comentarios: