1 de junio de 2017

Con motivo de la celebración en su día. 150 madres residentes en veredas fueron agasajadas en el Corregimiento del Plan, en La Jagua del Pilar

"Los organizadores llevaron alegría, amor y regalos a cada una de las madres asistentes. Ellas agradecieron el gesto por haberlas tenido en cuenta"

@villanueva24h/ síguenos en Instagram, Facebook y Twitter

"Los organizadores llevaron alegría, amor y regalos a cada una de las madres asistentes. Ellas agradecieron el gesto por haberlas tenido en cuenta"

El salón comunal del corregimiento del Plan, jurisdicción del municipio de La Jagua del Pilar, se realizó una gran fiesta en conmemoración del Día de las Madres.

El evento contó con la presencia de la Gestora Social Elvira Elena Ortiz y del alcalde de La Jagua del Pilar, José Amiro Morón Núñez y la representante legal de la Fundación Fundicosocial Margarita Rodríguez.

Al encuentro, recreado por Donny Meza, asistieron alrededor de 150 madres provenientes de las veredas El Piñal, Berlín, y Sierra Montaña, además de las residentes del corregimiento del Plan.

Patrocinado por:


Durante la celebración, los organizadores llenaron de alegría, regalos y sobre todo de amor a cada una de las madre asistentes, quienes también participaron en diversas actividades, viviendo así una tarde divertida, agradable y diferente, como lo dio a conocer la Gestora Social de la localidad, Elvira Elena Ortiz.

“Agradezco a todas esas personas que siempre nos llevan presentes, llenándonos de alegría y sobre todo fortaleciéndonos cada día más ya que en algunas ocasiones nos sentíamos olvidadas”, expresó visiblemente una de las madres asistentes.

No hay comentarios: